Concepto, claim y diseño de San Valentín 2016 de Bodybell y Juteco

Creatividades San Valentín Bodybell Creatividades San Valentín Juteco Escaparate de una perfumería Juteco y del Bodybell del Centro Comercial La Gavia para la acción San Valentín 2016

Creación del concepto, copy y diseño de la campaña San Valentín 2016 de las perfumerías Bodybell y Juteco, respectivamente. Para Bodybell, tomé como premisa crear algo "menos ñoño" y "más constumbrista" de lo que la ocasión nos tiene acostumbrados; de ahí el juego de esa media naranja que, en vez de encontrar a su mitad idéntica, encuentra a una manzana con la que encaja a la perfección porque son "tan diferentes, tan iguales". ¡Como la vida misma! En el caso de Juteco, juguamos con una carta más dulce: "el amor está en el aire" en homenaje a la mítica canción Love Is In The Air, de John Paul Young.

Con estas dos creatividades elegidas vestimos los escaparates con lonas, vinilos, cajas de luz y todo tipo de piezas. También unificamos el diseño del interior de las tiendas con stoppers, banderolas y todo tipo de carteles. También se realizaron otro tipo de piezas ajenas al Punto de Venta (PLV), como el diseño editorial del catálogo de San Valentín.