Diseño de un microsite responsive para Udima

Diseño de un microsite responsive para Udima, versión móvil Diseño de un microsite responsive para Udima, versión tablet Diseño de un microsite responsive para Udima, versión escritorio Diseño de la web responsive de Udima en sus múltiples formatos

Udima, la Universidad a Distancia de Madrid, requería de un microsite promocional adaptable a móvil, tablet y escritorio que complementara su página oficial, www.udima.es. El propósito de esta pequeña web complementaria es aumentar el número de matrículas, dar a conocer a la institución educativa llegando especialmente a su público objetivo y ampliar significativamente sus bases de datos.

Para ello se desarrolla un plan de comunicación que gira en torno a un sencillo concurso, en el que el participante, tras rellenar un formulario de registro, deberá completar una frase con el hastag #SiTuMeDicesVen y compartirlo a través de las redes sociales. De este modo conseguimos promocionar a la universidad y ampliar sus bases de datos, lo que desemboca en un aumento de matrículas.